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Equipo

Nos gusta nuestro trabajo

Las personas que formamos el equipo de Gent Gran Serveis SL tenemos perfiles profesionales diversos, formación y experiencia en el ámbito de la atención geriátrica y la dependencia.

Formado por mujeres y hombres de varias edades que nos gusta el trabajo que hacemos, que nos enfocamos en crecer y nutrirnos con las relaciones y mantener la ilusión día a día.

Nos une la vocación de servicio y conjuntamente participamos y contribuimos en la organización y funcionamiento de la empresa desde la responsabilidad individual y la actitud cooperativa. Cada uno de nosotros, en el día a día, tiene autonomía para tomar decisiones con criterio y a la vez tomamos el compromiso de compartir y de informar a los compañeros. Nos reunimos regularmente para poner en común experiencias, aprendizajes y conocimientos adquiridos, para apoyarnos, para aportar nuevas ideas, velar por el bienestar, por la vitalidad individual y del grupo.

Nos sentimos responsables, con voluntad de generar empatía y de conectar con las personas que cuidamos.

Nos gustan los retos nuevos y queremos ofrecer servicios integrales y acompañamiento humano que aporte seguridad, confianza, confort, tranquilidad, claridad y orientación.

La coordinación y la comunicación permanentes entre los miembros del equipo y con las familias nos ayudan a hacer un seguimiento actualizado de la evolución de nuestros usuarios. Permitiéndonos atender las demandas del día a día con confianza, agilidad y eficacia.

Con nuestro espíritu de contribución al bienestar de las personas y de innovación en los servicios queremos consolidarnos como una empresa referente en el territorio.

Organización de los equipos de trabajo

La colaboración entre profesionales es fundamental a Gente mayor Servicios SL. La interacción continua entre unos y otros nos ayuda a estar informados a tiempo real de cualquier incidencia y, a la vez, proponemos acciones y cambios que garanticen la calidad de los servicios.

Tenemos una experiencia de diez años como organización. Durante este recorrido hemos aprendido que la implicación de todo el equipo es la clave de la mejora continúa, que la atención integral y personalizada lo conseguimos poniendo atención a los detalles y que la escucha empática nos acerca a las personas.

Entre todos tomamos las decisiones más importantes que afectan nuestra organización y nos ponemos de acuerdo en los objetivos a seguir en los proximos meses.

La información, finalmente, es el activo necesario para formarnos el mejor criterio y poder atender los usuarios con eficacia y las mejores condiciones. Es por eso que dedicamos el tiempo que haga falta para conseguirla.