Empresa
Ofreciendo servicios desde el año 2006
Misión - por qué existimos
Atender las necesidades domiciliarias de la gente mayor de edad y/o en situación de dependencia.
Ofrecer un abanico amplio de servicios desde la profesionalidad, la atención individualizada o el acompañamiento afectivo y respetuoso.
Visión - como vemos el futuro
El número de gente mayor de edad y/o dependientes aumenta con los años. Nuestra contribución es la de ocuparnos de mantener el confort y la calidad de vida de aquellos a quien atendemos. Nos adaptaremos en dimensiones y en las áreas de trabajo que sea necesario para ser una empresa cercana, profesional y al servicio de las personas.
Los valores que compartimos
Respeto a las personas, a su proceso vital, a su intimidad y a la confidencialidad de nuestra relación única con ellas.
Profesionalidad y dedicación, que se traduce en sencillez de nuestras estructuras y en un sentido muy práctico de la actividad.
Escucha y diálogo, que hacen posible la proximidad genuina (física, mental y emocional) con las personas a las cuales cuidamos y atendemos.
Enriquecimiento personal y colectivo, que obtenemos haciendo el trabajo que hacemos, de la manera en que lo hacemos. Crecemos cuando nos dedicamos a las personas.
Nos enfocamos para contribuir en el bienestar de nuestros usuarios, y a la vez hacemos porque nuestros colaboradores disfruten de oportunidades de conciliación entre la vida personal y la laboral, de formación, de realización y de crecimiento personal.
Respetar la voluntad de cada persona.
Ofrecer familiaridad, empatía y calidez humana.
Proporcionar bienestar y calidad de vida a las personas que atendemos y a sus familiares.
Adaptarnos a las necesidades reales de cada persona y a sus circunstancias de vida.
Velar para mantener la autonomía de nuestros beneficiarios el máximo de tiempo posible.
Prever y prevenir situaciones de deterioro, velar por la seguridad con presencia, escuchando y con la mirada atenta.
Cuidar y acompañar con la máxima profesionalidad, con compromiso y responsabilidad y a la vez con amor y ternura, delicadeza y tacto.
Ofrecer apoyo y asesoramiento a las familias que tienen a cargo suyo gente mayor de edad y/o en situación de dependencia.
Hace 3 años que sufrí diferentes caídas, tenía dolores de cabeza y mi trato con los demás no era muy apacible. En una de las caídas voy está en el suelo 10h, vivía solo y no tenía a nadie cerca que pudiera ayudar.
Mis hijas finalmente me encontraron y me trasladaron al hospital Clínico, los cirujanos me operaron y me sacaron un meningioma del tamaño de una patata que era el causante de todo.
Estuve dos meses convaleciente y luego contratar los servicios de Gent Gran Serveis que por espacio de casi 1 año me hicieron junto con un trato muy humano y me he podido recuperar y actualmente ya me valgo por mi mismo de nuevo sin muchos inconvenientes.
Mi familia y yo mismo estamos muy agradecidos a este equipo de gente que me dieron seguridad para valerme. Estamos agradecidos del trato y de la experiencia que han demostrado.
Aún recuerdo cuando nos conocimos. Hace casi 10 años. En todos estos años ha sido un inestimable apoyo para mí.
Gracias por ser como sois y gracias por todo lo que me dais.
No es sólo atención a domicilio. Es sensibilidad, acompañamiento y amor para hacer el trabajo bien hecho, con personas que somos dependientes.
El cuidado por los pequeños detalles y la flexibilidad es el valor añadido que diferencia Gent Gran Serveis de otras empresas.
Ya hace más de 9 años, que Gent Gran Serveis, viene a casa, primero para atender el padre y ahora para ayudarnos a cuidar la madre. El trato que recibimos por parte de vosotros, es excelente, sueldo atentos, cariñosos y tiene mucha experiencia. La ayuda que nos dais es inestimable. No sé cómo lo haríamos sin vosotros.
Gracias!
En unos momentos muy difíciles tuvimos vuestra ayuda. Mi padre estaba en la fase terminal de su enfermedad. Siempre nos había manifestado su deseo de poder estar en casa y los propios médicos creían que era lo mejor para él. Toda la familia le estamos muy agradecidos por su apoyo, profesionalidad, dedicación y trato recibido